Leica Thalia

Las lentes Thalia de Leica ofrecen una apariencia y aspecto cinematográfico en toda la gama de focales, con un diámetro de imagen de 60 mm. Las lentes son increíblemente livianas y compactas con un diámetro exterior de 95 mm, están disponibles en montura PL y llevan implementada la tecnología i. Estas lentes ofrecen un gran círculo de imagen que cubren hasta el sensor de la ARRI ALEXA 65, pero también se pueden utilizar para crear imágenes igualmente impresionantes en los sensores VistaVision y Super 35 y las películas fotográficas.

 

 El diseño innovador del iris de las lentes Thalia de Leica mantiene un iris circular a través de todas las paradas de apertura, creando un bokeh cinematográfico que se llena de vida con carácter. Los elementos fuera de foco mantienen su estructura, lo que aumenta aún más el sentido de dimensionalidad en la imagen.

 

Si bien las lentes de Thalia de Leica no son técnicamente lentes vintage, ofrecen muchas de las características de imagen que han llevado a los cinematógrafos a utilizar lentes antiguas con sensores digitales. Son claras sin ser demasiado nítidas, y el enfoque es suave y moderado sin lucir demasiado suave. Los tonos de la piel lucen naturales y suaves con una reproducción precisa del color.

 

Las imágenes capturadas con las lentes Thalia de Leica parecen tener una profundidad y dimensionalidad añadidas, especialmente con sensores más grandes, debido a un enfoque gradual que se desvía de la curva. En lugar de capas planas de enfoque en el marco, las lentes Thalia tienen una ligera curva que hacen que la imagen resalte, ya que es simultáneamente más consistente con la visión humana y distinta de la mayoría de las imágenes creadas con las lentes modernas.

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Cine Técnico Group