ARRI Alexa Mini

La nueva cámara Alexa Mini es la herramienta más versátil dentro de la gama de cámaras digitales de ARRI. Se han incorporado una serie de soluciones para poder mantener su calidad de construcción en una cámara más pequeña y ligera. Estas soluciones incluyen una electrónica perfectamente integrada y sellada, una ligera carcasa de carbono y una montura PL de titanio que conecta directamente con el sensor interno. Gracias a su sencillo uso y a su pequeño tamaño la Alexa Mini es la herramienta perfecta con la que ir a cualquier sitio, fácil de transportar en mochila o como equipaje de mano.

La Alexa Mini puede ser operada de diversas maneras: mediante control remoto inalámbrico, como una cámaras normal con el visor ARRI MVF-1 o con un monitor de abordo y usando los controles de usuario situados en el cuerpo de la cámara.

Los filtros ND internos pueden ser controlados remotamente permitiendo una respuesta rápida a cambios de luz. Está equipada con el sensor ALEV III que ofrece una calidad de imagen inigualable, centrándose no solo en la resolución espacial, sino también en otros parámetros de calidad de imagen, tales como el rango dinámico.

El sistema de enfoque de ARRI es único, ya que no da prioridad a uno de los elementos sobre los demás para proporcionar la mejor calidad de imagen.

A diferencia de otras cámaras, ARRI utiliza píxeles más grandes en lugar de píxeles más pequeños y en grandes cantidades. El resultado es que la gama Alexa captura una amplia gama dinámica, colores más reales, menos ruido y tonos de piel más naturales, sin importar la salida de vídeo elegida /HD, 2K, 4K UHD o una de las salidas de resolución nativa como ARRIRAW 2.87K sin comprimir o ProRes 3.2K).

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Cine Técnico Group